lunes, 20 de julio de 2015

¡Bienvenido a Nyara´s workshop!

¡Por fin me he decidido!

Os presento Nyara´s Workshop. Un blog centrado en la creación de props, armas, armaduras y algún que otro cosplay. Reproducciones en general, vaya.

El entorno general en el que me moveré sera el mundo de los videojuegos y el de Warhammer (tanto Fantasy como 40.000). Pero bueno, quién sabe en que retorcido proyecto acabaré liada.

La idea general de este blog es poder mostraros de una manera más o menos profunda el proceso de creación de las distintas cosas que vaya haciendo mediante tutoriales.

Procuraré que sea un blog ameno, con muchas imágenes, consejos, curiosidades y a ser posible vídeos (cosa que por ahora tendrá que esperar).

Por ahora solo tengo 2 proyectos terminados ( un escudo simple de softcombat y la Portal Gun) y uno en marcha ( hacha sierra del caos de warhammer 40K).
Así que iré subiendo las fotos y textos a medida que me sea posible.

Y bueno, esto es todo por ahora, espero que os guste y sobretodo que os sea útil, tanto para aprender como para animaros a hacer vuestras propias "locuras".

P.D os recomiendo que cotilleéis mi facebook del blog
donde iré subiendo fotos a  mucho más ritmo que aquí.

Un saludo a todos
Sheila S.










1 comentario:

  1. Blog 10/10, espero mi portal gun eeeh (?) y mis videos de Heroes of the Storm ;pp

    ResponderEliminar